Get the Flash Player to see this rotator.
Inicio
Empresa
Presupuesto
Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Playas
Golf
Torrevieja
Murcia Turística
Costa Blanca
Alicante Turística
Webcams
Torrevieja

Torrevieja, en Costa Blanca, combina el turismo y la explotación salinera. El parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja es un espacio único en el que la antigua tradición de la extracción de sal y la nidificación de aves en invierno se alternan, convirtiéndolo en un atractivo enclave.

El litoral de Torrevieja es muy extenso, contando con un total de 14 km de costa en la que podrás encontrar multitud de playas y calas en las que refrescarte y relajarte, alguna de ellas paradisíaca.

De norte a sur destaca la Playa de La Mata, la más extensa, con casi dos kilómetros de longitud y un sistema dunar caracterizado por la abundancia de dunas fósiles. Si te gustan las playas amplias y tranquilas, La Mata es una muy buena elección.

Un poco más al sur, en el lugar dónde algunos historiadores localizan el germen de lo que hoy es Torrevieja, encontramos el Cabo Cervera y la playa del mismo nombre: Playa de Cabo Cervera. Aquí se localizaba una antigua Torre Vigía, la llamada Torre del Moro, por cierto, con un mirador turístico desde el que tienes una panorámica espectacular que abarca desde el Mar Menor -al sur- hasta el Cabo de Santa Pola -al norte-.

Torrevieja cuenta con un clima excepcional; un clima mediterráneo muy influenciado por la cercanía del mar y la situación desplazada dentro de la península ibérica, a sotavento de los frentes nubosos del oeste. Este hecho origina una temperatura media anual muy suave y una gran cantidad de horas de sol al año, un clima que, junto a otros factores, ha situado a Torrevieja como un lugar perfecto para residir y, cómo no, disfrutar del mar.


más información sobre Torrevieja
inicio | empresa | alquiler de coches | alquiler de parking | información turística | contacto  
inicio