Get the Flash Player to see this rotator.
Inicio
Empresa
Presupuesto
Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Playas
Golf
Torrevieja
Murcia Turística
Costa Blanca
Alicante Turística
Webcams
Costa Blanca

Más de 218 kilómetros de costa repletos de playas de aguas tranquilas y arenas suaves, 2.800 horas de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave han sido durante décadas el reclamo fundamental para que llegaran hasta nosotros millones de viajeros.

Con el paso de los años, el desarrollo de modernas infraestructuras turísticas y vías de comunicación ha facilitado el acceso a nuestras tierras. El paisaje de la Costa Blanca está marcado por el mar pero también por las montañas que se asoman a él. La provincia alicantina es la segunda más montañosa de España; en ella se muestra en su grandeza el paisaje mediterráneo. Desde los valles que guardan sus cultivos escalonados, de origen morisco, a los horizontes repletos de montañas cubiertas por encinares, pinos, algarrobos y perfumados por una amplia variedad de plantas aromáticas. Los amantes de la montaña y del senderismo tienen asegurados recorridos bien señalizados por las comarcas interiores. Al sur de la provincia, las montañas desaparecen y se suaviza, surgen los campos de palmeras, y los huertos marcan el horizonte.

Podrán recorrer, si lo desean, pequeños pueblos escondidos entre sierras o las más modernas y animadas ciudades costeras, con una intensa vida nocturna. La historia y la arquitectura monumental marcan el paisaje de pueblos y ciudades interiores. Existen numerosos puertos deportivos e innumerables instalaciones repartidas por todo el litoral para disfrutar del mar y de la oferta náutica. Ciudades con siglos de historia, bellas localidades costeras que conservan la esencia de los pueblos mediterráneos, municipios de interior donde disfrutar de la tradición rural, o modernas metrópolis con todo tipo de servicios, desde Denia hasta Pilar de la Horadada, encontrarás tu lugar en la Costa Blanca.


más información sobre Costa Blanca
inicio | empresa | alquiler de coches | alquiler de parking | información turística | contacto  
inicio